I Latina

| Rank: 37º de 1617 | Restaurantes

Endereço: Murillo, Villa Crespo - Buenos Aires , Distrito Federal - Argentina

Telefone: 48579095

Preço: $$$$  (Mais que $180)

i Latina es un restaurante de cocina latinoamericana creado por Santiago, Camilo y Laura Macías, tres hermanos colombianos que trajimos a Buenos Aires los mejores sabores del Caribe colombiano. Santiago es el chef del restaurante. Laura y Camilo serán sus anfitriones.

Una opción perfecta para una noche de aniversario. Comida fusión latinoamericana con la mejor atención.

Todos los platos del menú, que nos correspondió, fueron deliciosos y una excelente selección para el maridaje de vinos.

La casa es hermosa, la decoración impecable.

Tanto meseros, como chef y demás personal atienden con respeto y espero por hacer que pases un rato inmejorable.

Pagamos menos de 100 USD, por persona, por un velada perfecta
Acaba de recibir el Travelers Choice Award 2014 de Tripadvisor!
Este premio es por todos los comentarios que se hicieron en Tripadvisor
Hoy están el primer lugar en América del Sur y el número 12 en el mundo según el ranking de restaurantes favoritos de los viajeros de Tripadvisor
Yo he tenido oportunidad de ir y es una experiencia de sabores maravillosa
Es un restaurante de comida caribeña a puertas cerradas
La cocina tiene reminiscencias colombianas es cocina del Caribe: ingredientes del mar, cítricos, leche de coco...
Ofrecen un menú fijo de cinco pasos que va rotando cada semana
Todos los platos llegan a la mesa en su punto justo, a la temperatura perfecta y en una ración que permite terminar sin un bruto dolor de panza.
Imperdible también la panera con chipá, pan de maíz, de banana y manteca con lima.
Fui dos veces a cenar y el domingo pasado volvi a probar el brunch. todo muy sabroso, el pan de banana , el cornbread y chipas, cada paso esta bien presentado, la arepa con queso de cabra y los langostinos son muuyu ricos. el licuado con leche de coco y lima es muy bueno tambien. se que el cafe es colombiano poer yo tome el te que era riquisima :))

Gracias a kekanto, gane una cena en este lugar, pero la cambie por el brunch queria ver de que se trataba y alla fui.

El domingo al mediodia 12 30 hs mas precisamente, ya con el lugar casi completo ingrese recibida cordialmente por Juan, el cual me ubico en una mesa para 2. Comenzo por traerme agua y mas luego me ofrecio una copa de champagne, trajo pan de bananas, pan de mandioca (chipa) y otro pancito con manteca de eneldo, super.

Luego una riquisima ensalada de frutas cortada perfectamente en cubitos, impecable con un gran frasco de yogurth con cereales papaya, mango y quinua, mas cafe de olla, que era realmente exquisito y repeti dos veces, aromatizado con canela.

El siguiente paso fue un sabrosisimo plato con platano aplastado frito con una salsa de guacamole, unos vegetales , arepita rellena de queso y carne mechada que amo, delicioso, acompaño con una limonada de coco super fresca , helada, un placer.

Mas tarde vino langostinos en una salsa increible con papas fritas y huevo, los platos divinamente presentados, un lujo.

Finalizamos brunch con un flan de coco que nos dejo sin palabras.Todo estuvo detalladamente bien cuidado, atendido y justo.

Muy recomendable el brunch comiencen un un domingo caribeño al ritmo de I Latina!

GRACIAS MILES!
Foto opinião do Lorena Romero sobre I Latina