Data da viagem: Consultar preço
Em parceria com: Booking

Tuve una tarde de SPA y una cena en este Hotel y lo pasé increíble, es bueno porque queda a pasos del metro así que es muy fácil llegar. En el subterráneo tienen una piscina temperada que puedes usar si eres pasajero del hotel o tienes un pack de SPA, y hay otros servicios de cuidado personal.

Ese día estuve en la piscina con amigas, después nos hicieron manicure y un masaje reestructurante en el pelo en el Salón de Belleza del Hotel, después un masaje de relajación en una camilla (con aromaterapia) y finalmente estuvimos en el sauna media hora, es exquisito!

Es ideal para tener un break en medio de la ciudad y cerca del centro, muy recomendado y excelente atención, además es de estilo antiguo, así que es mucho más atractivo que los típicos hoteles con decoración moderna.

Você conhece o Hotel Plaza San Francisco? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral

Consulte o preço e reserve o Hotel Plaza San Francisco

Data da viagem: Ver disponibilidade