Hola Bagels

| Rank: 336º de 620 | Restaurantes

Exquisitos los sandwich, tienen una gran variedad de ingredientes, frescos y naturales. El tamaño es bastante grande, equivale a un almuerzo.
El local es pequeño, pero está decorado muy lindo, se siente acogedor.
Servicio:
Es atendido por sus propios dueños una pareja adorable, son muy simpáticos y serviciales, nos fuimos muy contentas del lugar, debido a que la comida y la atención fueron impecables.
Precio:
Depende de la carne que pidas dentro el valor varía entre los $2.900 (vegetarianos) y los 3.400 (con salmón), yo pendí este último y me lo comí a medias con una amiga y quedamos muy satisfechas, y nos compramos una limonada rosada (estaba exquisita) a $1200 antes de irnos, el dueño nos pidió nuestros vasos y nos relleno con más limonada para el camino.

LO RECOMIENDO 100%!!
El local es pequeño, pero está decorado muy lindo, se siente acogedor.
Servicio:
Precio: