Endereço: Av La Mar, 2339 - San Miguel, Lima , Lima - Peru

Telefone: 014649420

Preço: $$$$  (Médio padrão)

En toda mi vida, he comido sólo dos veces en este lugar. La primera vez fue en el local de los olivos, aquella vez mi experiencia fue pésima, nada que ver con la atención y encima la comida mal cocida (el pollo a la brasa tenía partes rojas por la sangre, luego de esto lo quise regresar; sin embargo, hace poco fui al que está en la mar, local que suele llenarse e incluso hacen cola para entrar. El día que fui no estaba tan lleno así que decidí probar de nuevo a pesar de mi experiencia previa (tal vez era diferente y debía saber por qué hacían cola). Al igual que la primera vez, salí muy decepcionada, las papas fritas que me sirvieron parecían las papas de cualquier polleria barata y no una con algo de prestigio, y la ensalada no estaba para nada bien cortada, los trozos eran muy grandes; luego pedí un poco de hielo y me lo trajeron casi cuando terminé mi vaso de chicha. El sabor del pollo no es malo; sin embargo creo que no vale la pena ya que lo demás no es lo mejor que pueden ofrecer. Los precios no son tan elevados, más o menos van desde los 20 soles.
Les hace falta mejorar en muchos aspectos, tal vez algunos mozos necesitan lentes, están delante de ti y ni caso hacen.

Siempre solía ir a este restaurante porque la verdad es que nunca la pasé mal, siempre era bien atendido, la comida deliciosa y la seguridad era muy buena, pero pude visitarlos el día de ayer y fue toda una decepción, han bajado demasiado en todo sentido. En la mesa donde nos encontrábamos yo y dos amigos mas, uno pidió un cuarto de pollo, y dos ensaladas, estas vinieron en platos distintos (eran platos de sopa), no tenían el mismo tamaño, la de mi amigo era mucho mas pequeña que la mia, y los trozos de aceitunas y queso estaban cortados como cualquier cosa literalmente, demasiado improvisado todo, y los tomates eran enormes, solo los partieron en dos, de verdad no volvería a pedir una ensalada aquí, porque tampoco tienen vinagretas adicionales mas que mayonesa con un toque de saborizantes, malaso. El pollo a la brasa que pidió mi amigo, estaba frío, servido como cualquier cosa, y le trajeron la ensalada después de 20 minutos (ya estaba terminando). La atención fue malasa, el mozo se demoró una eternidad en limpiar la mesa, hacer el pedido y traerlo, muy mala. Y para rematar todo esto, entró un grupo de 8 chicos (rateros) y se sentaron en una mesa, nunca consumieron nada, y salieron 20 minutos después robando a un par de señoras, y la seguridad?
Que pena, porque consideraba que era uno de los mejores locales para comer un buen lomo saltado, pero no volveré nunca mas.

Realmente no me gusta mucho el lomo saltado pero en este restaurante, ¡es el mejor lomo saltado que he probado!
Mi papá lo pidió para él pero me gustó tanto que pedimos uno más. Las ensaladas y los platos criollos son deliciosos también.
Los anticuchos si una vez los pedí y lamentablemente no me gustó, estaban secos y recocidos.

He visitado el lugar muchas veces tanto el local que queda en La Molina al costado de la USMP por la Av. Flora tristan, así como el local del Rimac en la Av. Tarapacá y el local de San Miguel que es la sede principal y esta ubicado en la Av. La Mar a espalda de plaza san miguel.

Los platos son muy variados desde lo criollo como el lomo saltado que personalmente es el plato bandera del la linea de restaurantes Hikary ya que su sabor y preparación es única, hasta lo internacional como el pollo a la brasa.

Otro punto a favor es la atención al cliente, por ejemplo los mozos y azafatas son orientados constantemente para dar un buen servicio y un buen trato al cliente, para que degustar en Hikari sea un placer ya que un buen plato y una buena atención hacen que el momento sea agradable.

Los precios es cierto no soy cómodos pero yo pienso que tampoco son muy elevados y que si uno quiere disfrutar de un buen y agradable momento ya sea en el almuerzo o en una cena pues se dará cuenta que cada centavo valió la pena.

Sin mas que decir, solo recomendar no irse sin haber probado el lomo saltado ya sea el clásico o el famoso "lomo saltado al jugo", así como otros y que por supuesto los llenara hasta decir basta.
Você conhece o Hikari? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral