Cuando estaba en mi período universitario...debo haber visitado este lugar unas 20 veces, sino más. Si hay una cosa que disfruto en la vida es la buena cerveza y si eres igual que yo, este lugar te va a encantar.
Está situado a unas cuantas cuadras de la plaza ñuñoa, cerca de mucha locomoción que nos permite llegar fácilmente (irse fácilmente depende de cuánto te guste la cerveza).
Mi recomendación, la cerveza rubia, si bien yo soy más de las ámbar, la cerveza de HBH tiene mucho cuerpo, lo que la hace refrescante y deliciosa al mismo tiempo.
Tienen cositas para picar si quieres comer algo que no son tan caras y son muy ricas.
Yo creo que si tuviera que recomendar una cerveza artesanal en Santiago HBH estaría en los primeros lugares.

Es la picada de plaza Ñuñoa por exelencia, con $10000 te alcanza para 3 schops y una pizza (con propina).
Con respecto a la comida, las pizzas solo tienen muuuucho queso mozzarela lo que las hace un poco pesadas, el crudo podria mejorar, comida un 6. La cocteleria...
En fin las cerveza podria mejorar en general pero mejora con las crevezas combinadas como el Sarkad (es como una michelada con tequila) eso es un 5.0.
La atencion depende del garzon que les toque pero eso resta bastantes puntos, 4.0.
El ambiente es el de una clasica shoperia criolla, algo descuidada y se nota que a pesar de llenarse siempre no se invierte en "amononar" el local, 4.0 u.u
Eso le da un 4.75, local perfecto para gastar poco tomar mucho con los amigos, no lo recomiendo para sorprender a una nueva conquista.
Você conhece o Hbh? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral