El gatsby del costanera center se encuentra ubicado en el 4to piso justo a un lado del patio de comidas rápidas.
El Gatsby como restaurant en general es bastante bueno, pero específicamente el local del costanera center no lo es tanto. Primero en la categoría de Buffet la variedad es bastante pobre, y las carnes están siempre un poco secas. En cuanto a las pastas están todas escondidas, tienes que pedir que te las muestren, si no preguntas (que es lo que me pasó a mi) ni te enteras que tienen. lo mismo sucede con los helados. Los postres vienen en tamaños pequeños (me refiero a que están muchos de ellos individualizados en pequeños pocillos, por lo que si quieres comer un buen trozo de, por ejemplo, "leche asada" tienes que sacar unos 4 pocillos o hasta 5 por que son diminutos. Le faltaron las cosas básicas en cuanto a comidas, por ejemplo no había ensalada de lechuga sola, pero si había ensaladas de lechuga con aceitunas picadas queso picado y ene de cosas más.

Você conhece o Gatsby Costanera center? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral