Galeria Patio del Liceo

| Rank: 125º de 467 | Atrações - O que fazer

La conocí de casualidad una vez que tomé clases de dibujo en uno de los locales internos del paseo. Me sorpendí! Es como un callejón secreto en el medio de la ciudad lleno de gente copada, diseño, ropa de autor, pintura, música, arte y un barcito muy cool! Está bueno para recorrerlo con tiempo, solo o con amigos, y estar al tanto de las actividades que se organizan cada semana (chequear la pág de Facebook).

Você conhece o Galeria Patio del Liceo? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral