Aquí encuentras todo tipo de prendas de vestir para cualquier ocasión. ademas con contar con un patio de juegos para la distracción de los mas pequeños. la seguridad es respaldada por personal a cargo en mi opinión es buen trabajos que seguramente les costo años.
ubicado en el corazón de gamarra. para sus fieles compradores.

Esta galería es clásica cuando se trata de ropa, aqui yo compro todo lo que tenga que ver con jeans. Aparte de la buena calidad, los costos son bajísimos. Encuentras ropa para toda ocasión, pero yo creo que en lo que destaca son los jeans porque hay toda una variedad de estos. El lugar es amplio y siempre encuentras los precios justos.

Una de las galerías que tiene un conjunto de tiendas de ropa de buena calidad y claro buen precio, no muy moderna ya que en la actualidad con el crecimiento de Gamarra existen galerías que realmente tiene una mejor infraestructura.
Pero esta galería es una de las mas concurridas ya que tuvo la fama de tener mejor calidad en sus prendas.
Eso si como siempre en temporadas festivas hay que realizar las compras con anticipación para evitar empeñones y a los amigos de lo ajeno.
Você conhece o Galería El Rey? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral