Para os amantes de comida japonesa como eu, esse é o lugar certo. Atendimento muito bom, local aconchegante e tranquilo. Comida excelente, muito bom o custo benefício, vale muito a pena. Comida japonesa não é muito barato, mas quando é de qualidade, e num lugar limpo e tranquilo você acaba passando por cima disso. Os garçons extremamente simpáticos e atenciosos. Voltarei com toda certeza. Muito bom!

Foto opinião do Felipe Costa sobre Fukai

Muy rico lugar. Partiendo por entradas como el camarón crocante con queso parmesano y albahaca envuelto en masa crocante. Para mí, lo mejor son los rolls de la casa. Recomiendo el ceviche tako roll, que viene con ceviche de pulpo encima y el ceviche furai roll, apanado y con salsa acevichada. Las limonadas que preparan también son destacables, al igual que los postres. Se puede comprar para llevar. Eso sí puede ser un poco costoso: los rolls, por ejemplo, parten desde los $3.900 y pueden llegar a los $7.900.
Você conhece o Fukai? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral