Endereço: Av Presidente Kennedy , 5413 - 133, Las Condes - Santiago , Region Metropolitana - Chile

Telefone: +56223795195

Preço: $$$$  (Médio padrão)

Una de las más reconocidas tiendas a nivel mundial, para todas aquellas mujeres que les gusta la ropa con un estilo juvenil, creativa, divertida y accesorios como collares que son ideales para complementar los outfits más chic y glamourosos, para complementar tu look con los mejores precios.

LLego a Chile una tienda internacional de ropa que puede hacer la diferencia en la manera de vestir de las chilenas. Esta de mas decir que son ropas buenas, bonitas y muy baratas. Y que eso hace mas accesible a la gente "comun" comprar. Buen espacio, buena iluminacion y atendentes capacitadas nos hace querer volver. Tambien debo decir que Chile necesitaba una tienda asi, que cambiara el estilo gris, ya que (me disculpen) todas se visten muy parecidas.

Lo principal de esta tienda es: SU PRECIO. Es demasiado barato comprar aqui, en comparacion a otras tiendas, siempre a la vanguardia con las tendencias de la moda, pero a veces la calidad de la ropa no es la mejor. Me gusta su amplio espacio y la cantidad de cajas, nunca he tenido que hacer una gran fila para comprar. Mucha variedad de productos, desde ropa y zapatos a joyas, lentes y lenceria. Siempre esta super ordenado, por lo que no hay que rebuscar entre los montones ropa para encontrar tu talla o la prenda que andas buscando.
Tiene cosas buenas y cosas malas.
Entre lo bueno es que es baratísimo, y siempre vas a encontrar algo. Tienen de todo tipo de ropa, y muy buena para sacar de apuros. Especialmente con vestidos formales.

Lo malo es que por lo menos, la tienda del Parque Arauco siempre está llena. Colas eternas para los probadores y para pagar. Así que trata de evitar ir en las horas pick. Prefiere las mañanas. Y ahí todo bien.
Você conhece o Forever 21? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral