En mi opinión, este Lugar debería tener más atención por parte de La Municipalidad de Lima, pues es un lugar que está algo sucio, con basura en las calles, sin serenazgos o guardias que regulen el orden en las calles, no hay mucha luz, en algunos sectores de alrededor es medio peligrosoy no hay ni siquiera polícias.
Debería ser un centro turístico pues encuentras libros de todo tipo y a bajos precios (de hecho que los precios varian).
Fomenten espacios que contienen tanta sabiduría como una Feria de Libros, no solo las que se encuentran en Miraflores o Jesús María.

Es el lugar favorito para ubicar buenos libros y a precios módicos. Ni hablar, compararlos con los de Quilca que ya se pasan de asaltante; los visite y siendo de segunda tratan de aprovecharse del lector al tratar de sorprender con el precio como de nuevo.
Puntos para la gente de Amazonas (y)

Estoy buscando alguno de los libros de la colección "Historia de las Naciones": Asiria, Media, Persia, Cartago, Editorial El Progreso: Madrid. Publicados entre 1894 y 1 898. Alguien puede decirme si es posible encontrarlos en Jr. Amazonas. Pago entre S/ 120 y S/ 180.00 dependiendo del estado. Por favor pasar msge a: ricardo.villanueva1@live.com

Cuando mi madre me dijo:"hijo ya es tiempo que te prepares para a la universidad...",y lo primero que se me vino a la mente: libros. Comencé a preguntar a mis amigos donde podía encontrar una gran variedad de libros de todas las editoriales, a un buen precio, no tan maltratados y de todas las materias, lo único que me decían: "anda a la feria de libros de Amazonas".
Cuando salí de la feria luego de comprar todos los libros que buscaba, lo único que pude decir fue: "gracias Dios por hacernos este milagro a todos los lectores de Lima".

Me parece uno de los lugares mas asombrosos para encontrar libros hace poco fui a buscar algo para dibujar y encontré un libro bien raro se Andrew Loomis el original y nuevo cuesta algo de 250$ y lo encontré algo gastado y le faltaban algunas hojas pero tenia todo lo que necesitaba después de eso encontré muchos libros desde 20 soles y algunas ediciones de tapa dura lo curioso es que no solo tienes la opción de comprar algunos vendedores te dan la opción de intercambiar libros lo cual lo hace aun mas genial y la idea de compartir títulos nunca antes leídos lo hace un lugar sumamente interesante.

En este lugar se puede encontrar los libros de todas las materias y de cualquier tema que estes buscando ,estos libros son baratos y muy didacticos el solo hecho de entrar por primera vez te sorprendes al ver tantos libros juntos (demasiado juntos),tambien compro en este lugar es muy interesante para los que quieran comprar un libro ."lo recomiendo "
La verdad es que ir a la feria de libros es algo muy mágico estas entre libros de distintos autores es algo inexplicable de manifestar ya que solo con el olor de libros antiguos, todo los problemas que tienes se te olvidan al leer solo una linea de tu libro favorito y ademas de todo existe mucha variedad de ello,es algo muy bueno para un estudiante y esta a precio muy barato.
Es algo positivo visitar ferias como esta ya que hay libros para todo tipo de gustos.

Mucha gente critica el material fotocopiado, pero a veces resulta mejor, porque da una validez hacia a un autor, en este paraíso de libros entendi lo especial que puede ser leer un libro, el libro es cultura sino hubiera sido por la exigencia de libros en mi colegio, no hubiera podido entender la magia de los libros, que a veces demuestran lo que nosotros queremos expresar, y en este lugar los venden a bajos precios, el material tal vez no sea el mismo pero si la validez
Você conhece o Feria De Libros Amazonas? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral