PéSIMA ATENCIóN Y COMIDAS (pastas) Bueno en " Picadas " La cocina muy mala en cuanto a las pastas. La noche del 04 enero 2014 fui con mi Familia (10)a cenar. Nos trajeron platos platos que no habíamos pedido. Luego del cambio y la espera, llegaron los zorrentinos: calientes por fuera y congelados por dentro; las salsas "ácidas" y agrias a no poderse comer, tanto la Fileto como la Mixta. La salsa Blanca era tan liquida que parecía sopa de leche. Todas las salsas quedaron en los platos. Los ñoquis tan duros que no se podían comer. Por el contrario las Rabas y la Carne, muy buenas. Después de pagar y recibir las disculpas de los errores por parte de las Mozas, expresé mi disconformidad por lo pésimo que habíamos comido la mayoría, lo cual se sumó a la mesa contigua cuyos ocupantes también se quejaban. Pedimos solamente un plato por persona, con una cerveza y gaseosas y sin postre pues estábamos tan indignados que sólo queríamos retirarnos. Los precios un abuso total, mas que la mejor mesa en otro reaurante ( $ 100 por comensal )
Jorge A. DOMÍNGUEZ y Flia.
La verdad que hoy después de contribuir en forma solidaria con la gente que sufrio la perdida de tantas cosas y despues de recorrer tolosa y entregar a la cruz roja nuestra colaboración fuimos a la catedral a rezar por todo los platenses y perdirle a dios que los acompañe en este dificil momento.fue asi que se hicieron casi las 3 de la tarde caminamos por la plaza teniamos hambre y fuimos a comer algo a este local pedimos lomo en salsa oscura o algo asi una ensalada capresse . en primer lugar la camarera masticando chicle nos atiende nos trae la bebida uno de nuestros vasos estaba roto le pido que me lo cambie y me lo cambia pero me lo deja en la punta de la mesa como enojada en segundo lugar me trae el plato de lomo que mensione que no tenia sabor a nada en absoluto le hago el comentario y me lo retira de mala forma despues queremos comenzar con la ensalada y notamos que el recipiente de vidrio esta todo sucio muy sucio fue asi que me dirigui a la caja y le dije al cajero que me cobre haciendo tambien el comentario de todo lo que habia pasado fue hay que escucho entre las personas que estaban detras del mostrador que dicen tanto quilombo por un plato con el hambre que esta pasando la gente aca en plata a lo que yo le conteste al encargado que era un desuvicado por que yo venia de hacer mi aporte solidario a la gente de la plata por la cual hice muchos kilometros para poder traer mi granito de arena asi que espero que si el responsable de este lugar lee este comentario se fije en la gente que le esta manejando el negocio no es forma de tratar a un cliente.. y creame que lo comento para mejorar su servicio. ya que el lugar es bastante agradable en lo exterior e interior pero tienen que mejorar el trato con la gente
Você conhece o Eva Parrilla E Bar? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral