Endereço: Primavera, Lima , Lima - Peru

Telefone: +51 1 2566799

Entrepapas, es un nuevo concepto creado para satisfacer un antojo, en donde podrás encontrar las mas atrevidas combinaciones.

las mejores salchipapas, camotitos fritos,hamburguesas y mucho más!

Este local nos ofrece la versión de un Mc Donald's pero en versión peruana, con un ambiente chichero, una fusión que últimamente se esta dando, la cultura peruana chicha, dentro del local encontramos distintos artes muy llamativos. Las mesas son un poco incómodas, y cuenta también con una barra con asientos.
La comida no me parece nada wow, tiene cosas novedosas, variedad de salchipapas, presentaciones distintas, y tratan de innovar con mucha variedad, pero en cuestión de gustos no me parece nuevo, lo que si me llama la atención son la variedad de salsas que tienen para acompañar sus platos, riquísimas, una mayonesa de coco buenaza :D
Lo bueno es que atienden hasta tarde, así que si estás cerca como por la barra, es un buen lugar para darse una buena bajada, ya que solo encontramos a ellos y sanguchón campesino cerca de ahi.
Estacionamiento del centro comercial, y con vigilante. Si comparamos entre sanguchón campesino y este, me quedo con Entrepapas.
La chicha malasa, mejor tomen una gaseosa.
Você conhece o Entrepapas? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral