Siempre digo que los sushis no son algo que me fascinen, pero cuando hay hambre y poco dinero, por lo general es una buena opción.

Para los que vivimos en San Bernardo hay un lugar que ofrecen un rico sushi. Pero no sólo eso, también comida peruana y arroz chaufán.
Sí, es una extraña mezcla de variedad gastronómica, pero se agradece un menú para todos los gustos "asiáticos".

El local es pequeño pero acogedor y el par de personas que atienden son muy amables. He ido varias veces y como ya saben que no como ningún tipo de pescados o mariscos me preparan un tempura especial que incluye: champiñones, palta y queso Philadelphia. Es lo bueno del lugar, hay flexibilidad en cuanto a preparación.

Los precios son promedios. Por $5.000 pesos se come bastante bien. Lo mejor es que hay delivery y son muy rápidos. Los ingredientes frescos y la atención óptima.

Foto opinião do Goura Cerezo sobre Entre Rolls
Você conhece o Entre Rolls? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral