El resto del vivero

| Rank: 695º de 1618 | Restaurantes

La verdad que el lugar es super cálido y la comida de excelente calidad. Los precios son buenos y la atención bastante rápida. Es ideal para ir en pareja o con amigos o amigas. También ofrecen servicio de eventos que me contaron que está muy bueno. Lo que si, queda en un primer piso por escalera. Me dijeron que en enero van a estar remodelando así que no veo la hora de ver lo que se viene!!! Espero que les sirva!

Cuando aún era estudiante, este era mi lugar elegido para las meriendas antes de las clases, y cervezas luego. Me gustaba mucho el tostado de pan de campo. Almorcé acá también un par de veces y la comida es buena. A veces son un poco lentos para atender, pero le ponen onda.

El ambiente es lo que más me gusta, muy lindo y tranquilo.

Solo tuve la oportunidad de ir solo una vez, un sábado al mediodía. La carta es variada, los helados artesanales, el lugar pequeño pero encantador, la atención es esmerada y muy buena música ambiental.
Você conhece o El resto del vivero? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral