El Quitapenas

| Rank: 19º de 95 | Bares e Botecos

Ubicado frente al Cementerio General, El Quitapenas acompañaba a los deudos de los difuntos a pasar el mal rato.

Hace unos dias fui a este bar solo para ver como era, entre y me gusto mucho que es amplio, limpio, y sin musica estridente, ademas de muy buenas fotos y posters antiguos, lo que no me gusto fue que al pedir una cerveza, solo tuvieran una marca y en botella, y los sandwichs no tuvieran variedad y tampoco aderezos como palta, aji pebre o cosas asi, solo tenian churrasco con carne y tomate, asi que estuve obligada a tomarme un borgoña con frutilla que ese si q estaba increible, muy rico y heladito, asi que lo recomendaria solo por eso.

Fui una sola ves y me pareció excelente lugar, a parte de ser la cuna del cacique, es un lugar parte de los lugares tradicionales de Chile, básicamente por su historia y aporte, pero volviendo al servicio es un buen lugar para degustar de la comida tradicional.

Lugar típico donde encuentras excelentes platos que gozan de las mas antiguas recetas, totalmente recomendado para aquellas personas que quieren gozar y conocer la tradicional gastronomía chilena, ademas dispone de un grato ambiente y excelentes precios, si viene a Santiago no dude en ir
Você conhece o El Quitapenas? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral