El Puente

| Rank: 9º de 46 | Shoppings

siempre es bueno saber donde comprar lacteos , compra fiambres y quesos todo al por mayor... Mi madre con la pareja como ahora compramos una pieza de queso que luego o trozamos y parte lo congelamos , desde ya ha abierto nuevas sucursales . hay una sucursal en AVENIDA FEDERICO LACROZE 3374 TE 45511347
AVENIDA NAZCA 2990 TE 45033519
JURAMENTO 2527 LOCAL 7 TE 47839119
AVENIDA CORRIENTES 6069 TE 48550553/AV. CORRIENTES 4637 TE 48827445
AVENIDA LISANDRO DE LA TORRE 2215 TE 46875404
/TODAS EN CAPITAL FEDERAL /
Y TAMBIEN TIENE EN OTROS BARRIOS QUE VOY AVERIGUAR LO MISMO QUE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES COMO EN CORDOBA, RECOMENDABLE Y LOS PRECIOS ACORDE.

El otro día descubrí que tengo uno cerca, y fui a ver que tal era. Por conocidos se que la calidad es muy buena y hay gran variedad de quesos y fiambres. Me parecieron acordes los precios tanto por la calidad y cantidad, y lo bueno es que podes llevar el tamaño que quieras. Eso si había mucha gente.

Si bien tengo uno en la esquina de mi casa decidí conocer esta sucursal, me impactó su tamaño (más de una manzana), con gran estacionamiento y un local enorme en el que hay de todo como súper y de todo en su especialidad láctea y embutidos con buenos precios como siempre. Buena experiencia.
Você conhece o El Puente? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral