Fomos almoçar no El Obrero, comida muito boa, sobremesa melhor ainda, ambiente bem bacana, cheio de material de futebol na parede, camisas de times penduradas, garçom foi bem gente boa.

O restaurante é perto do estadio do Boca Juniors, na volta tive que andar um pouco, pois taxi não passa na frente, a rua é meio estranha, tipo abandonada, vazia, mas não tive problemas.
Foto opinião do Paulo sobre El Obrero

Especialista em Restaurantes Argentinos com 22 opiniões na categoria

EL OBRERO un gran Bodegon , Restaurante que esta ubicado en la calle AGUSTIN R. CAFFARENA 64 A PASOS DE LA RIBERA QUE DA AL RIACHUELO Y QUE NOIS ENVIA DIRECTAMENTE A CAMINITO COMO TAMBIEN PASAR POR LA FUNDACION PRO , Y EL MUSEO QUINQUELA MARTIN .
Especialidades de la casa:
Berenjenas en escabeche, corvina a la vasca. Sopas.
Características
Reservas hay que hacer por eso es muy exclusivo y visitado por turistas de diferentes paises.
El Obrero//$167 DIA//$173 NOCHE.
Agustín R. Caffarena 64, La Boca, C.A.B.A.
Cocina: Porteña
Tel: 4362-9912 •
Horarios: Hoy Desde las 12:00 a 16:00 y de 20:00 a cierre
Medios de pago: Sólo efectivo.
Es un fiel lugar porteño. Donde sus comidas, sus paredes y la atención de sus mozos te muestran nuestra tradición. Platos típicos, tradicionales y abundantes, buenos precios, bien de barrio. Es ideal para que sea visitado por extranjeros o por personas que visiten la capital del país. Ubicado en un barrio tradicional.

Me encantó mi almuerzo aquí. Desde que soy pequeña como aquí con mi padre, y en mi opinión, es la mejor casa de comidas en todo el país, porque además de invaluables recuerdos, su servicio es rápido, eficiente y delicioso. No tiene igual, sus recetas son caseras y no han cambiado desde que abrieron el restaurante hace más de cuarenta años. Las paredes están repletas de recuerdos, autógrafos de famosos y hasta tesoros de guerra únicos. Totalmente lo recomiendo para ir a comer solo, en pareja o en familia.
Você conhece o El Obrero? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral