Excelente lugar, el ambiente es demasiado cómodo y la atención es muy buena, los mozos son demasiado atentos y siempre están a la orden de lo que les pidas.
El ambiente es súper cálido, y el lugar es muy recomendable para ir en hora de almuerzo o cena, e incluso durante la tarde ya que tienen distintos platos, desde píqueos hasta platos de fondo, y son buenazos, algo contundentes pero considero que son personales, los que son para picar si son como que para compartir porque viene bastante también, en mi visita pedí tequeños rellenos de ají de gallina y estaban increíbles, súper ricos. De plato de fondo pedí fideos a la huancaína con lomo saltado, y en la foto podrán ver que es pequeño pero en verdad llena bastante, no es lo que parece, tienen que probarlo y aparte que estaba delicioso! De tomar pedí un jugo de naranja con granadilla y sabía muy bien también, el postre estaba buenazo pero me empalagó demasiado, era un cheesecake de toblerone y estaba riquísimo, pero debe ser para compartir pues en verdad es demasiado chocolate para uno sólo.

Le tomé fotos a la carta para que puedan verla, ojalá se animen a ir, es una muy buena opción para disfrutar de una buena comida y en un buen local, súper recomendado.

Los precios son altos pero muy bien servidos. Hay toda clase de comida como oriental, criolla, pastas, carnes, risottoa, ensaladas. Los postres son geniales. Yo recomiendo el seco de res con fréjoles, espectacular! , los ravioles al pomodoro con queso ricotta, buenazoos, el lomo saltado, los pequeños de ahí de gallina y el tres leches. Y para tomar, hay un refresco sencillo pero helado es buenazo, la hierba Luisa con limon. No hay pierde en este restaurante, el ambiente es realmente acogedor.

Foto opinião do Jose Luis Rodriguez sobre El Grifo
Você conhece o El Grifo? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral