El Gran Fogón

| Rank: 399º de 819 | Restaurantes

via Windows Phone

Personalmente cuando fui invitada a este lugar me imagine un asadero o algo asi, pero para mi sorpresa es un restaurante chino donde tieneuna variedad de platos de comida china, son buenos

Con el boom que tiene la cocina peruana era apenas evidente que surgieran variadas propuestas de una de las más ricas y complejas gastronomías que posee Suramérica.

Nazca propone ser un restaurante peruano elegante de comida criolla popular peruana. De ahí que cuando se quiere ir a comer buen peruano esta es una de las mejores opciones que tiene Bogotá.

Su decoración, imponente desde la misma fachada, posee una estética muy sofisticada. Un espacio muy atractivo y un servicio impecable, propicio para cualquier ocasión especial. El restaurante cuenta con un lounge, un VIP y un gran salón en donde se destaca una parte dispuesta en una terraza interior.

Un buen plan es el de ir a comer entradas, todas buenísimas. Los ceviches, las papas rellenas o los piqueos calientes, son una buena opción para comenzar. Con seguridad estas delicias abrirán el apetito en general y para ello también es amplia la carta en recetas tradicionales peruanas como el lomo saltado, el pescado a lo macho con rocoto, la causa limeña, el pescado a la chorrillana o cualquiera de los platos de comida china peruana, más conocida como chifa.

De igual forma, si van a este lugar no pueden dejar de tomarse un pisco sour, coctel tradicional peruano, y comerse un delicioso suspiro limeño.

via Windows Phone

El Restaurante Gran Fogón es un lugar donde seguro se podrá disfrutar de la más deliciosa cocina China al mejor de los precios, el menú es bastante amplio y muy variado con la mejor calidad que se puede esperar de uno de los deliciosos restaurantes de la ciudad.
El lugar ofrece el mejor de los servicios y tiene unos precios bajos que hace agradable la comida, el lugar es una maravilla para disfrutarlo con amigos, con la pareja y hasta con la familia.
Você conhece o El Gran Fogón? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral