El Club de la Milanesa

| Rank: 93º de 171 | Restaurantes Argentino

Si eres amante de la milanesa, este es tu lugar.

Somos fanáticos de El Club de la milanesa y cuando supimos que habían nuevos platos y nuevas coberturas para las milanesas, definitivamente teníamos que volver. El local, su ambiente y su diseño es muy lindo y agradable, y es un excelente lugar para compartir con amigos. Pedimos una milanesa con guacamole y crema de queso para compartir ¡Estuvo increible!. Igual si son varios, pueden pedir porciones más grandes con distintos sabores y compartir. Abierto desde temprano, pero no lleguen muy tarde en la noche, porque se llena y la cola de espera fuera se vuelve larga. No lo hemos usado, pero sé que tiene delivery.

Você conhece o El Club de la Milanesa? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral