El club de la milanesa

| Rank: 20º de 171 | Restaurantes Argentino

Fomos no Club de la Milanesa umas 11:30 da noite, e ainda sim havia uma pequena fila de espera do lado de fora. O restaurante estava muito cheio e bem movimentado.

Há dois andares razoavelmente grandes, mas costuma lotar sempre!

O forte da casa (como o próprio nome sugere) é a milanesa! Achei os pratos bem baratos (comparados com o Brasil) e extremamente bem servidos.

Estávamos em 4, e pedimos uma milanesa napolitana grande (cerca de 190 pesos) que serve 3 pessoas. A milanesa inclui também uma porção de batatas fritas.

A comida estava excelente, apesar de que achamos que poderia ter vindo um pouco mais quente. Carne estava deliciosa e no ponto, sem gordura e nervos. Uma das melhores milanesas que já comi.

O ambiente é bem descontraído, mesmo com a casa cheia os garçons foram atenciosos e faziam sugestões no que escolher.

Há dois andares razoavelmente grandes, mas costuma lotar sempre!

Bife a milanesa
"Bife a milanesa"

Lugar descolado, com gente de todas as idades. Prepare se para a fila de espera. A especialidade da casa é uma espécie de pizza, onde a massa é substituída por um bife à milanesa. O custo benefício é ótimo como via de regra é o preço da comida em buenos aires.

Varias veces venimos a esta sucursal. En esta noche calurosa estuvo ideal comer en la ancha vereda. Mientras esperamos nos trajeron un pan casero calentito con salsita. Pedimos de entrada unos bastoncitos de muzzarella; de plato milanesa de ternera al horno Patagonia, viene con muzzarella, fiambre ahumado, tomate cherry confitado y rucula, muy rica; de postre probamos uno nuevo: Bombón de maracuya, riquísimo, lo sirven con mouse de chocolate y dulce de frutos rojos. Todo lo compartimos entre dos y alcanzó perfectamente. Tienen 20% con La Nación. Hay Wi fi

El Club de la Milanesa es un buen lugar. Creo que lo más original que tienen son las variantes que se le pueden sumar a la milanesa en sí misma. Pero la base la milanesa tal vez no sea tan espectacular, si bien es cierto han creado muchas combinaciones que antes no se comían. O si se comían no se solían comer seguido. Mi recuerdo no es muy exacto pero esa es mi opinión.

Sempre levo meus amigos turistas para comerem no Club. Primeiro, porque nunca decepciona. Segundo, porque milanesa é a comida diária do típico porteño. As pessoas têm de abrir um pouco mais o leque de comidas a serem provadas quando vêm à Argentina e sair do trio Bife - Empanada - Medialuna.

La relación precio-calidad es inmejorable, debido a que la comida es abundante y si se va de a varios se gasta poca plata. Son milanesas de diferentes tamaños con una variada gama de salsas encima, de entrada te dan un pan casero como para empezar a picar algo y la milanesa viene con un acompañamiento que con un adicional puede transformarse en alguna de la variedad de las papas especiales. Personalmente recomiendo las papas rústicas y las papas con chedar.
Você conhece o El club de la milanesa? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral