Muy bueno y barato. Por 12 mil pesos puedes comer una tabla para 2 o 3 personas. Preparan ahí mismo los platos, puedes elegir distintas opciones y realmente es riquísimo! Además tienen buenas cervezas. Lo único malo es que el espacio no es muy grande así es que si tienes suerte, te toca mesa rápido, pero sino tendrás que esperar.

Lo mas caro del menú oscila entre los 8 mil pesos y exagero, son muy ricos los tacos (recomiendo el alambre) y el burrito clásico, tienen jugos naturales.
el ambiente es al estilo mexicano la atención es super buena, lo recomiendo para ir en pareja o amigos, el local es pequeño pero es excelente
Mala atención, se demoraron 33 minutos en traerme una cerveza, y sin contar que pedí comida la cual tuve q volver a pedirla a otro garzon , se equivocaron de plato lo llevaron para corregirlo trajeron el mismo solo que le metieron la carne adentro 15 minutos mas y lo peor que me lo tuve q comer frió debido a que espere 10 minutos que me trajeran servicio, asqueroso no lo recomiendo
Você conhece o El Charro de Oro? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral