El banco rojo

| Rank: 22º de 806 | Cafés e Comidinhas

Endereço: Bolivar , 914, 1067, San Telmo - Buenos Aires , Distrito Federal - Argentina

Preço: $$$$  (De $40 até $80)

empanadas fritas
Mi segunda vez en este sitio, definitivamente se puede volver un habitual. Hoy tenía antojo de empanada, así que fue menor la indecisión a la que tuve la vez pasada jeje.

Son chiquitas y las hacen fritas, pero los sabores si bien son pocos son de los poco habituales. Pedí una de cordero picante y me recomendaron una de morcilla que no está en el menú habitual. La de morcilla buenísima, la de picante estaba para amantes del picante.

Para poder terminar de llenarme pedí doble cerdo y otra de morcilla. Hincharé para que mantengan la de morcilla jeje.

Todo esto mientas suena AC/DC, así que la experiencia es buena.

Todo esto mientas suena AC/DC, así que la experiencia es buena.

Ubicado en el barrio cosmopolita de San Telmo, El Banco Rojo es la solución para todos aquellos que nos cansamos de recorrer la ciudad en busca de un buen shawarma.
El lugar tiene una barra con algunas sillas pero es más que nada para comer de parado, los chicos que atienden la tienen muy clara y se suele llenar de turistas jóvenes que pasan el tiempo en la puerta charlando sobre sus hazañas viajeras.
En cuanto a la comida, no debe haber muchos lugares en la ciudad que tengan la variedad y calidad de opciones en kebab y sandwiches que tienen acá (desde pollo y cerdo al curry a cordero y camarones), el humus es asombroso y los sandwiches de milanesa de cerdo son imperdibles!
Lo mejor de todo es la buena relación precio-calidad y que te deja la panza llena y bolsillo contento.
Você conhece o El banco rojo? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral