Luego de vagar durante años comiendo sushi (o al menos creia que era sushi) mi esposa tuvo una reunion en un restaurante donde salió alucinando, así que me llevó.
Así fue como conocí el SUSHI DE VERDAD y que no todo es como lo venden los multi restaurantes...
Pedir unos camarones envueltos en queso fundido y fritos por el borde para empezar y tan solo 3 rolls... fue la medida mas que perfecta!

El mejor sushi que he probado en restorán! Además, como soy vegetariana, me interesa que hayan alternativas para mi, y las hay. Existe un roll vegano que lleva algunas verduras y tofu, y algunos platos calientes a base de tofu que son buenísimos.

Eso sí, a la hora de almuerzo siempre está lleno de gente de oficina, y es muy difícil pillar una mesa disponible. Es mejor ir en otro horario.

Los precios son más caros que el promedio, pero para darse un gusto es un muy buen lugar.
Você conhece o Duri Sushi? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral