Endereço: Carrera , 13#58-83 pasaje galvis, - Local 116A, Barrios Unidos - Bogota , CD - Colombia

Telefone: 311-588-84-54/2121952

Ropa,accesorios,leggigns,vestidos,faldas,blusas,camisetas,productos iron fist,kreepsville666 y productos en 100% latex,entre otros.

via mobile

Solo me gustaría que tal vez cuando haga un pedido fuesen un poco más amables ya que a veces pues uno no sabe como comprar por internet (a mi me paso) y pues eso es de paciencia y tambien pues incomoda que a uno no lo llamen por el nombre, pero dejando a un lado eso, es un buen servicio.

via mobile

Excelente servicio, excelente atención, Excelente producto y calidad, mi pedido llegó en el tiempo estipulado, las personas que atienden la pagina por medios virtual son muy educadas, no recibí mal trato por parte de ellos, me resolvieron cada una de mis inquietudes durante el proceso de pago, me enviaron mi producto en perfectas condiciones; Y es ¡divino!, es la primera vez que compro en una pagina en linea y estoy muy feliz con el resultado. Muy pronto volveré a comprar en esta tienda. Super recomendada. :D

Você conhece o Doll Ink? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral