Endereço: Calle Húsares de Junín, 284 - Jesús María, Lima , Lima - Peru

Telefone: 4613301

pollería - juguería - cafetería - sandwichería

Hace frío y aunque el lugar no es el más atractivo igual decido entrar pues luce acogedor y con mesas disponibles. Efectivamente por dentro es lo que esperas de una pollería de barrio, algo sencillo y funcional, pero encontré más de lo que esperaba :)

Tiene tv y SSHH, y aunque estaba vacío cuando llegué pronto comenzó a llenarse. Además de los comensales hubieron varios que pedían para llevar, especialmente los pollos a la brasa, así que tiene su público y ahora comprendo muy bien por qué.

Los precios son cómodos, la atención muy cordial, atenta y rápida (sobre todo por parte del señor que me atendió), y la comida es rica y de buen tamaño XD

Yo fui por algo caliente para tomar así que pedí un café con leche. Como se ve en la foto, en la taza te dan el café (expresso, verdaderamente café) y en una jarrita aparte la leche caliente. Muy bueno!! Al poco rato me di cuenta que tenían una cafetera JURA, y es entonces que me doy cuenta que debería haber pedido un capuccino XD Hace mucho que he querido una máquina así.

La hamburguesa y el sandwich de pollo deshilachado son grandes y bastante sabrosas, además las papitas que las acompañan son muy crocantes :D excelente! Le ponen dedicación a cada plato...no esperaba eso.
Si quieren ver algunos precios, el local y la comida, vean las fotos.

Calificación del servicio: 8/10 (me atendieron rápido y diligentemente)
Calificación de la comida: 7/10 (comparado con otros sitios así)
Calificación del local: 5/10 (no es su fuerte, pero funciona)

Si quieren ver algunos precios, el local y la comida, vean las fotos.

Calificación del servicio: 8/10 (me atendieron rápido y diligentemente)
Calificación de la comida: 7/10 (comparado con otros sitios así)
Calificación del local: 5/10 (no es su fuerte, pero funciona)
Foto opinião do Zenovia Velarde sobre Darak
Você conhece o Darak? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral