Croissants Alfredo

| Rank: 8º de 8 | Padarias

Cruasán, como es pronunciado en Francés, evoca aromas, texturas y recuerdos de mi estadía en París hace algunos años.

Si bien no es el mejor cruasán que he probado en mi vida, si cumple con aspectos característicos de la típica panadería francesa.
Aquí los croissants son rellenos de distintas jaleas y confites, sin embargo solo algunos de ellos cumplen perfectamente con la armonia y textura del pan, y algunos otros se quedan cortos, y no mergen correctamente la combinación de sabores.

Croissants Alfredo tiene distintos puntos de venta en la ciudad, en plazas comerciales y avenidas céntricas y hasta residenciales, pero esta sucursal es excelente, ya que es pequeña, pero siempre cuenta con el extenso surtido en sabores y formas de confitería, características de este lugar.

Contar el conteo calórico en estos establecimientos e fundamental. Si bien es un deleite a los sentidos (sobre todo el relleno de chocolate y cajeta) también es un arma de doble filo, degustar estos productos en daily basis.

Lo recomiendo cuando se antoja un postre barato y exquisito.

Lo recomiendo cuando se antoja un postre barato y exquisito.
Foto opinião do David Camarena sobre Croissants Alfredo
Você conhece o Croissants Alfredo? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral