Además de los exquisitos platos que ofrece esta cadena de restaurante, también ofrece los mejores helados y postres. Entras al lugar, te acercas a la nevera y sencillamente no sabes que sabor de helado escoger, todos se ven cremosos, jugosos, coloridos, si pudiera los probaría todos!

En este sitio los helados son realmente de calidad, porque los sabores no se encuentran en cualquier sitio y además hay una inmensa variedad. Es una delicia disfrutar de un buen cono o una malteada después de un rico almuerzo. Siempre que voy trato de probar un nuevo sabor, pero confieso que mi preferido es el arequipe. Lo recomiendo completamente, seguro habrá algo para cada gusto.

Un buen lugar para pasar el rato con amigos, en familia, o en soledad ya que brinda una comodidad demasiada grata para disfrutar de un libro acompañado de sus variados postres. A mi punto y en cualquier hora del dia, nada que un clásico como el waffle con tocineta y huevo con un helado de yogur para darle un toque de frescura, pero nada mas perfecto que una ensalada torina que da una sonrisa de frescura y tranquilidad
Você conhece o Creppes & Waffles Heladeria? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral