Me encanta este lugar es demasiado agradable para compartir cualquier ocasión, en familia, amigos, amor.
los platos son delicioso para todos los gustos desde lo vegetariano hasta todas las carnes.
los camarones al ajillo, y la sopa de cebolla son mis preferencias y nada mejor de postre un waffle de nutella fresa y banano o la variedad de cafes. la nueva limonada de coco es deliciosa

En creps and waffles hay comida para todos los gustos, sea dulce o salado, vegetariano o no siempre encontraras una buena opción para disfrutar. en lo personal recomiendo sin temor a quedar mal las malteadas, el creppe poblana, el pannecook en cualquiera de sus versiones (sobre todo si tienes mucha hambre), el helado de yogurth frutos del bosque, que no es ni muy dulce ni muy ácido y los gofres, si eres muy goloso puedes pedir adición de helado y queda espectacular ;).

En verdad me encanta cuando salgo con mis amigos, familiares y novio siempre escogo este lugar crepes & waffles parkway porque es un espacio relajante amplio con gran variedad de cosas atractivas provocativas , dulces que agradan mi día en verdad es maravilloso su servicio y un mesero de allá es un gran amigo mio me siento en casa cuando voy allá.
Es un lugar acogedor, como casi siempre el personal de Crepes se encarga de dar un servicio de muy alta calidad, están atentos, la comida no toma tanto tiempo, y cuando llega el sabor vale la pena la espera, cuando la hay, el tamaño genera un ambiente muy cálido y construye un experiencia evidente que marca un adentro y un afuera entre el restaurante y la zona en la que se encuentra.
Você conhece o Crepes & Waffles Parkway? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral