Crepes and Waffles

| Rank: 39º de 118 | Cafés

Especialista em Cafés com 33 opiniões na categoria

Uno de los lugares recomendados para comer en familia con un estilo Gourmet; crepes and waffles es un lugar maravilloso para compartir de un almuerzo fantástico.

A mi me encantan los postres del lugar ya que son deliciosos y de excelente calidad, excelente comer esas copas de helado en todas las presentaciones.

El lugar es un tanto costoso ya que el precio por plato fuerte se encuentra entre 25.000, el lugar tiene una decoración sobria y es adecuado para comer en tranquilidad.

Especialista em Cafés com 33 opiniões na categoria

Me encanto este restaurante , ya que el servicio es muy bueno , la comida es excelente de muy buen sabor y muy gourmet , me encanta el sitio es de manera acogedora y para pasar un rato agradable , gracias a kekanto puedo disfrutar de un gran almuerzo con mi familia o un delicioso postre de helado en la tarde o noche con compañía de algunos amigos , ademas abarca de precios muy buenos por cada plato, y los batidos me fascinaron , realmente jamas me cansaría de volver a este lugar !

Es un lugar exquisito pero lo que más me encanta son las Ensaladas Marroquí
(Couscous, camarones marinados al curry, aguacate y ensalada verde) y la
Tuna Salad (Variedad de lechugas frescas, atún, champiñones, apio, aguacate, tomate, cherry, aceitunas negras, vinagreta de finas hierbas, vino blanco y aceite de oliva) . También ensalada de la Barra para deleitarnos con muchos sabores al gusto de cada uno.
Você conhece o Crepes and Waffles? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral