Crack-up

| Rank: 11º de 39 | Livrarias

Espacio cultural y gastronómico, con más de 7 años de librería, enfocado a lectores y amantes del café, cocina y coctelería.

Esta librería-resto siempre me llamo la atención! Porque cada vez que pasaba veía un grupo de gente tomando vino y conversando, otros cenando en el mismo lugar y por atrás se veía gente comprando libros. Muchas combinaciones increíbles! Hasta que me decidí a entrar!

Hay una gran variedad de libros de poesía, filosofía, autores contemporáneos, arte y más! Hay hasta para chicos y tienen varios que son muy didácticos y para armar cosas. Lo mejor de todo es la atención saben recomendarte lo que necesitas. Cuentan con un espacio cultural donde brindan charlas, talleres y otro tipos de actividades.

En cuanto a la parte de resto y café que se encuentra en el mismo lugar, uno puede disfrutar de la deliciosa comida que preparan, por ej. Lomo con papines andinos y cherry, acompañado de risotto de quinoa con queso de cabra y albahaca, o uno puede optar por un café con algo dulce! Cuentan con delivery!

Plus: Tienen su propia editorial!

Plus: Tienen su propia editorial!
Você conhece o Crack-up? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral