Country Club Guadalajara

Clubes

Guadalajara Country Club, más que una empresa o asociación es toda una tradición.

Más de 100 años al servicio de familias Tapatías y Mexicanas, es un estandarte en cuanto a club social y deportivo en nuestra ciudad.
Particularmente he ido únicamente por motivos de trabajo y a algunos eventos de la famosa golfista de la cual este club es hogar, Lorena Ochoa, en donde dan lugar los famosísimos eventos Lorena Ochoa Invitational, siendo este un acontecimiento de clase mundial, en donde se dan cita los y las mejores golfistas de la orbe, para así dar un espectáculo de calidad a los socios e invitados del club, y poder lucir sus instalaciones, servicios y legado.

Al parecer si no eres socio a estas alturas; ya no lo serás. Así que únicamente puedes entrar como invitado.

Foto opinião do David Camarena sobre Country Club Guadalajara

Club elitista donde el ser usuario depende mucho de la familia de la que vengas.
Hasta donde yo sé, la mayoría de las personas que están ahí han estado desde hace muchos años y han ingresado a la mayoría de sus familiares.
Tiene un campo de golf muy grande donde se organizan torneos los domingos por la mañana.
También albercas con un buen mantenimiento.
La verdad es que todo el club tiene bien mantenimiento.
Tiene 2 restaurantes, uno es más formal en cuanto a la comida y la bebida.
Indiscutible que la comida es buenísima y el servicio es aún mejor. Acompañado de música en vivo.
Te recomiendo ordenar la pasta con mariscos de aquí, es deliciosa.
Foto opinião do Celeste Pellegrini sobre Country Club Guadalajara

Este es el club con más tradición en la sociedad tapatía.
Sin duda alguna es muy exlcusivo y sólo puede ser socios "las mejores familias" de Guadalajara, cosa que la cuál personalmente me parece algo ridículo ya que nadie es mejor que alguien más.
A pesar de ser tan elitista, este club me gusta mucho y siempre es un placer visitarlo.
Con un increíble y grandísimo campo de golf, es un club lleno de naturaleza y verde por doquier.
Recomiendo mucho ir a comer y pedir mis favoritos tacos de arrachera y un taco san blas.
Foto opinião do Juan Pablo Eguiarte sobre Country Club Guadalajara
Você conhece o Country Club Guadalajara? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral