Endereço: Carrera , 30 N° 52A- 77, Teusaquillo - Bogota , CD - Colombia

Telefone: +57 1 7465353

Me gusta este centro recreativo y deportivo en el centro de Bogotá para disfrutar con toda la familia mini golf, piscina, gimnasio, canchas de fútbol sintético. Si se es afiliado a colsubsidio los precios van entre los 8000 y 14000 pesos el día

Excelente para hacer deporte, ir con familia y realizar actividades de deporte y ocio.
Esta ubicado sobre la carrera 30 así que es de fácil acceso. Si no hay ola un sábado o un domingo es el lugar perfecto para compartir.
Hay bolos, Squach, simulador de golf, piscina, fútbol 5 y Gimnasio.
Diversion en familia o amigos a un comodo precio.

Su bioarquitectura lo hace único en Colombia, un lugar con espacios deportivos modernos e innovadores.
yo voy mucho a natación a este lugar, las instalaciones son lo mejor. incluyendo las zonas húmedas. si eres afiliado es 100% recordable y si no, igual. lo único malo es que la piscina es pequeña comparada con otras, y el costo de la entrada es un poco elevado, pero vale la pena.

100% recomendado. como en compensar las horas buenas para practicar natación es por las tardes de 2 a 5 y las noches después de las 7.

Con relación a cubo, me parece un excelente lugar para compartir con los amigos y la familia, recomiendo el golfito (en el último piso) y las zonas húmedas porque puedes pasar un rato agradable y liberar cualquier tipo de tensión; sin embargo, sugiero poner a consideración los precios para los usuarios que no son afiliados a Colsubsidio porque eso sesga un poco la asistencia frecuente al lugar.
Você conhece o El Cubo de Colsubsidio? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral

Conteúdo relacionado O que fazer em Bogota?