Coffee Town

| Rank: 7º de 53 | Lanchonetes

Endereço: Bolívar , 976, San Telmo - Buenos Aires , Distrito Federal - Argentina

Telefone: +54 11 4361-0019

Preço: $$$$  (De $60 até $100)

Después de años de recorrer cafetales, de trabajar directamente con los caficultores en América Latina y en África y de perfeccionarnos en los mejores centros internacionales decidimos crear Coffee Town. En el corazón de Buenos Aires y con filosofía propia: ofrecer los mejores cafés del mundo a un precio justo.

Es una isla en pleno mercado de San Telmo, que se especializa en café. Tienen buen café y lo preparan bien, lo cual significa que le hacen justicia a esta bebida cada vez más popular. Su encanto también radica en que está ubicado en un sitio con historia y muy pintoresco: un viejo mercado, donde se pueden comprar desde verduras hasta antigüedades.

Ubicado dentro del Mercado de San Telmo, este local ofrece una deliciosa variedad de cafes muy bien ejecutados por baristas que saben lo que hacen. Tienen una oferta de delicias dulces para acompanar y una opcion de jugos y licuados gourmet que vale la pena probar especialmente el de tomate cherry y frutilla. La atencion es magnifica en un lugar lleno de magia e historia. Sin dudas una parada obligada en tu proxima visita al barrio... marche un cortadito!

Ubicado en el centro del mercado de San Telmo en la calle Bolivar 976. Algo distinto para quienes disfrutan el momento de tomarse un café, uno de los pocos o único lugar en buenos aires para probar café de Bolivia, El salvador, Guatemala, Kenia, Brasil entre otros, aroma único y distintas maneras de preparación ( te comentan todo antes de pedir) No solo eso, sino rodeado de la historia de San Telmo en su conocido mercado.La atención es esmerada . Todo es rico. Yo probé un café latte, riquisimo!!!!

Me encanta. Tomás el café en el medio del mercadito.
Lugar ideal para observar todo. De fondo siempre hay algún acordeón o banda,
tocando algo regional o de afuera. Más de afuera.
Los precios están bien. Acordes al lugar y a lo que consumís.
Fui hace una semana. Creo que voy a empezar a ir más seguido.
La atención fue buenísima. Cuando fui sonaba una de los beatles en acordeón.
Es un lugar muy lindo para ir cualquier día, y salir de la aglomeración de la feria!

Dentro del mercado de san telmo que es muy pintoresco...habita esta cafeteria...que es un lugar especializado...no solo cuenta con los mejores baristas, si no con la mas amplia variedades de cafe, maquinas especiales, seleccion de molido y muchos detalles.....el lugar es pequeño pero acojedor....invita a un cafe si o si...un capuchino o un ristreto....
tienen sanwichs y brownies de chocolate blanco(entre nosostros) nunca probe nada taaaaan rico!"!!!
de fondo sonaba los beatles en version acustica, y el frio invito a una segunda ronda de cafe...esta vez pedimos unos capuchinos de coco y otro de macadamia, los baristas manejan el art latte( que es dibujar con leche sobre el cafe) asi que nos regalaron un corazon y un osito....dibujados.
la verdad, este cafe completa 100% el paseo de san telmo!
Foto opinião do Nadia Arce sobre Coffee Town
Você conhece o Coffee Town? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral