Club Donde Mismo

| Rank: 25º de 28 | Pubs

El pub Donde Mismo queda en el barrio Bellavista, es un pub que algunos días tiene Karaoke y otros días es sólo pub. Yo lo conozco por que los días miércoles es noche árabe y hacen el VIVE LA DANZA. Es un evento que pasa todos los miércoles a partir de las 11 de la noche toca una banda árabe en vivo y se presentan tres o más bailarinas por noche, es frecuentado por el estilo por muchos paisanos y bailarinas, después de que se han presentado las tres bailarinas se abre el espacio para que bailen todos (música árabe eso sí). El lugar vende comida árabe y las tipicas cosas de bar: chorrillanas, papas fritas, etc.No sé cómo será los otros días pero los miércoles se paga una entrada de $3500 para ver el show. Yo lo recomiendo para quienes quieran conocer la danza árabe de verdad y compartir con gente extranjera.
Lo malo es que el local es un poco chico y tampoco es muy barato, pero para ir de vez en cuando vale la pena, se pasa bien.
Foto opinião do Lis Garcia sobre Club Donde Mismo
Você conhece o Club Donde Mismo? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral