Es una tienda de venta de juguetes... Bueno, de figuras de acción! Kajajaj la cual centra su temática en superhéroes y villanos de Marvel cómics, como ven en las fotografías tiene la escenografía digna del parque de universal en Orlando, cuentan con figuras de mi villano favorito, el Joker o guason.
Además, cuenta con mercancía temática como camisetas de Superman, Batman, Spiderman entré otros.
Los precios pueden resultar costosos, pero Sin duda es un lugar agradable así sólo sea para mirar.

El paraíso para los que aman los cómic y es que aquí hay un montón de cosas que enamoran a la vista; una de las cosas más emocionantes aquí es ver la cantidad de figuras que hay las cuales uno desea tener en la casa.

Los precios de las figuras varían de acorde a la que usted desee hay unas que son un tanto caras pero esto se debe a que son de colección.

Si te gusta este mundo, debes venir a disfrutar de lo mejor de los cómic y las figuras de acción; a disfrutar de lo mas maravilloso de esto.

Creo que aunque muchos lo neguemos aveces todos tenemos algo de friki en nuestro interior. Ciudad Comics es ese lugar donde todos podemos darle rienda suelta a nuestros gustos por aquellos personajes que para algunos marcaron nuestra infancia.

En Ciudad Comics encuentras todos los juguetes que puedas imaginar acerca de tus personajes favoritos, este es uno de esos lugares donde las compras que hagas siempre amaras y que de con seguridad no te arrepentirás. Ubicado en el centro comercial Atlantis este es un local de visita obligada a la hora de visitar el lugar.

Los precios pueden llegar a parecer nada cuando piensas que lo que estas adquiriendo no es un pedazo de plástico o metal sino el valor sentimental del articulo. Muy recomendado para aquellos amantes de los súper héroes y las series de comics.
Você conhece o Ciudad Comics? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral