Cinemex Plaza Hollywood

| Rank: 6º de 9 | Atrações - O que fazer

Lo que más me gusta de este lugar es que puedes sentir la experiencia de entrar en un cine viejo por sus salas y sus pasillos, combinado con modernas y grandes instalaciones que lo hacen único.

Hay mucho espacio para sentarse mientras esperas tu película, e incluso la oportunidad de comprar un snack o una bebida mientras esperas para entrar a la sala. Hacen las palomitas más ricas comparadas con cualquier otro lugar.

Você conhece o Cinemex Plaza Hollywood? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral