Cine Planet

| Rank: 6º de 18 | Cinemas

Si bien ya no tiene en promoción los días de semana, conviene mucho ir y usar descuento con Claro.
Lo bueno de hacerse socio de este cine, es que para tu cumpleaños te regalan 2 entradas para no ir solito.
¿Recomendable? Sí, mucho, porque a pesar de que quedar en el Costanera, las salas son grandes y no se llena mucho. Lo malo es que no es enumerado, por lo que hay que hacer fila.

Recomiendo mucho comprar los batidos de fruta en la cafetería, salen sólo $1.500* y son exquisitos.

*¿Podrían creer que subieron los batidos 500 pesos más de un día para otro?

Me gustó mucho este cine, las salas son amplias, cómodas, la atención fue muy buena y rápida. Al llegar al local había muy poca fila tanto para comprar las entradas como en la confitería:)))

La atención es muy rápida y eficiente, nunca he visto filas enormes como en Cine Hoyts, por ejemplo, pero el precio de las entradas es más alto en comparación con otros cines. A pesar de que sólo he ido al Cine Planet del costanera center, me gustó mucho. Lo recomiendo cien por ciento;)

En comparación con el resto de los cines es la mejor opción por precios y horarios
El Florida center tiene la ventaja de estar siempre vacío y con estacionamiento gratis
La salas son nuevas tbm en la dehesa y el del costanera tiene el problema de que el estacionamiento es más caro q las entradas
Vale la pena hacerse socio premium no cuesta nada y son varios los beneficios

*¿Podrían creer que subieron los batidos 500 pesos más de un día para otro?
Você conhece o Cine Planet? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral

Conteúdo relacionado O que fazer em Santiago?