A mi parecer el sonido del cine Dardo Rocha es el mejor de todos los demás cines. Ademas sus salas son muy cómodas y desde cualquier parte de la sala se puede ver cómodamente incluso desde las primeras filas.Las salidas de emergencia están bien ubicadas y visibles y en caso de que tengas que salir de la sala y volver a entrar es muy fácil moverse por la iluminación que hay en el piso.
Recomiendo ir al cine Dardo Rocha.

Recomiendo ir al cine Dardo Rocha.
Você conhece o Cine Dardo Rocha? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral