Cici AquaPark cuenta con 1200 metros cúbicos de agua, la cual es tratada con gas cloro, dependiendo de la cantidad de visitantes y de las mediciones que se realizan cada hora para determinar PH y cloro residual. Garantizándoles las mejores condiciones de higiene. Adicionalmente, el agua se encuentra totalmente climatizada con una temperatura ideal de 28 – 30 grados centígrados, que controlamos cada hora.

Contamos con un equipo de trabajo que a sido previamente seleccionado y constantemente capacitado. Nuestros alimentos y bebidas son preparados y distribuidos en el momento de la entrega. Cuenta con la capacidad de servir a grupos de mas de 500 personas en poco tiempo, sin recurrir a mantenedores o comida hecha con días de anticipación. el parque tiene capacidad para atender 2000 personas por dia

Tambien encontraras una tienda de souvenir, amplias zonas verdes, excelente personal de apoyo para visitantes, incluyendo un paramédico, una enfermería, una ambulancia permanente y en los fines de semana una doctora. El parque ofrece parqueaderos propios, puntos completamente equipados para la preparación y entrega de alimentos, espacios de integración, 2 vestieres, 2 guardacosas, duchas y 2 baterías de baños con 20 instalaciones sanitarias.

En tu visita desfrutaras de 1 piscina de olas que propaga olas en intervalos de 25 a 30 minutos, 5 toboganes de alto impacto, 2 toboganes familiares y 1 piscina infantil con 14 toboganes infantiles.

He ido varias veces a este sitio, en general he tenido buenas referencias la boleta esta en 15.000 aproximadamente, esto incluye, el parqueadero, el gorro de baño y el paquetero, que es donde pones tus objetos personales en una bolsa y los guardan, te dan una manilla la cual no debes perder, el agua es agradable ya que esta a unos 28 grados, les recomiendo los toboganes, cada uno de ellos divertidos a su manera, lo unico que a veces si me da molestias son los ojos por la cantidad de cloro que se vierte al agua, asi que aconsejo llevar unas gafas acuaticas para evitar esta molestia, alli tienes variadas seleccion de comidas, entre perros calientes,empanadas,paquetes de frituras entre otras, y si compras una boleta con combo puedes comprar bebida y comida mas economico.
Gracias

Es un lugar muy llamativo de nuestra ciudad. Sabemos que Bogotá tiene un clima muy frio y esta idea es muy buena ya que nos acerca un poco a esos viajes familiares que se hacen de vez en cuando a los municipios cercanos de nuestra ciudad. Un excelente lugar para compartir un día en familia.

Al ver esto solo pienso en piscina de olas Jajajaja que rico... De los principales y mas grandes parques acuáticos de Bogota, disfrutalo con un presupuesto de 50000 por persona y tendrás una tarde de diversión impresionante

Este parque sí que es algo único en Bogotá y aunque ya lleva unos buenos años en funcionamiento, no deja de ser novedoso. Las instalaciones son bastante bonitas, los toboganes coloridos y con diversos trazados en los trayectos. Las duchas para ingresar son una excelente medida de higiene.

En lo personal, la piscina para niños tiene elementos que los harán disfrutar bastante, además de tener una profundidad bastante adecuada para evitar accidentes.

Como recomendación: llegar temprano y para los más grandes, no pueden perderse la piscina de olas.
Você conhece o Cici Aquapark? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral

Conteúdo relacionado O que fazer em Bogota?