Chungo

| Rank: 57º de 257 | Cafés

Como toda fanática de los helados, no puedo catalogarme como tal, si nunca probé aunque sea una vez un helado de Chungo. Pero si tuve la oportunidad de probarlos, y me encantaron. Hay gustos para que todos puedan disfrutarlos. Inclusive sabores exclusivos de Chungo y otros que son bastante difíciles de encontrar en otras cadenas como el pistachio.
La atención muy buena y servicial.

La atención muy buena y servicial.
Antes que nada, quiero destacar la impecable atención del lugar. Hasta la gente de seguridad saluda, todos son amables y creo que es un diferencial, además del sabor y la calidad de los helados.
Fui con mi hija, que siempre pide menta granizada. Es un lugar con sabores para paladares que saben lo que buscan y justo ella es super indecisa! Le ofrecieron probar algunos sabores para que eligiera y el chico que nos atendió lo hizo muy bien.
Los sabores con base chocolate son deliciosos, probé el Brigadeiro y la verdad que me encantó. Ella pidió tambien tramontana, muy rico. Y un par de sabores más que ahora se me escapan los nombres, pero riquisimo, suaves y muy gustosos. Se nota la calidad artesanal de años en el rubro.
Están a precio, teniendo en cuenta todo lo antes mencionado. Además, para quienes lo prefieran, tienen cafetería que vimos muy concurrida.

Fui la semana pasada a tomar un algo con una amiga. Pedimos una porcion de torta de chocolate para compartir que estaba super buen, fresca, buen sabor, el cafe es bien aromatico cuando llego dije "que rico olor a cafe" y la camarera me dijo amablemente "es cafe Martinez" sin dudas olia y sabia exquisito.

En otras oportunidades he tomado helado y me parfecio excelenter, pero esta vez optamos por algo mas calentito debido al frio. Buen servicio, rapido, ambientado bonito, pero dos cortados en jarrito y la porcion de torta pagamos 50$ me parecio caro(aunque todo esta caro!!!)

Estabelecimento que aos poucos vai abrindo por toda a cidade. Algo que eu adoro aqui são os quadros com história dos sabores, em textos tão deliciosos quanto os ingredientes citados em relatos bem humorados sobre o surgimento de cada receita.

Aqui optamos por experimentar o lado café-deli que todas as sorveterias de Buenos Aires investem, assim que pedimos o cardápio. Taza Chungo? Parece uma boa pedida. Sorvetes de creme e chocolate cobertos com amêndoas, calda de chocolate e 486 litros de chantilly, em uma bacia enorme forrada com doce de leite Salamandra. Três comem. Dois empurram. Atente ao pornográfico detalhe interno da sobremesa. É tão bom quanto parece, e R$10 a menos no bolso já resolvem.
Você conhece o Chungo? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral