Chihuahua El Pub

| Rank: 25º de 95 | Bares e Botecos

Chihuahua es un pub karaoke ubicado en la comuna de vitacura, a gusto personal me gusto el lugar el concepto que tiene y la buena onda que se arma en el lugar.
Como factor en contra lo encontré un poco caro y que el lugar es muy chico en comparación a toda la gente que lo concurre, pero es un buen lugar para pasar un rato agradable con los amigos.

Pd: recomiendo llegar temprano para tener mesas y además hay descuento happy hour

Me encantan los karaokes y este fue unos de los primeros que visité.

Si bien el lugar es entretenido, tienes que llegar ultra temprano porque llega un punto en la noche que hasta tienen la puerta cerrada ! Adentro está full, a penas puedes pasar entre las mesas y la verdad es que es tremendo desorden, pero pucha que se pasa bien ! aunque no es barato.

Siempre hay donde estacionarse en Vitacura, ya que está lleno de locales.

Chicas este lugar definitivamente es el espacio para las que quieren perder el miedo y la verguenza al ridículo, un espacio divertido en el cual puedes ir con tus amigas a disfrutar del canto ya que es Pub Karaoke, con un escenario con caño en el medio para acompañar el espectáculo, una vez que ya tengas una copas de más jajajaja.

De todas maneras recomendable!!!!!
Você conhece o Chihuahua El Pub? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral