La verdad es que antes veníamos con mi familia más seguido luego dejamos de frecuentarlo mas que nada por tiempo pero en definitiva para momentos grandes como fue el cumple de mi mamá nos saca mucho de apuro gracias a su amplia carta para llevar, tienen menús desde para 4.6 o hasta 10 personas. El menú para 10 personas tiene dos opciones el de 4 y 6 tiene 6 opciones distintas maso menos oscila entré 100 y 159.. pero vale la pena, desde la sopa wantan o el tallarin con pollo o un kam lu wantan es muy sabroso. La atención es super rápida, día menús de 10 personas cada uno me lo entregaron en 10 minutos. En salón también es rápida la atención a pesar de que el local consta de dos pisos el segundo mucho mas amplio. En ambos pisos los mozos y azafatas siempre están atentos para poderte atender rápidamente.
Asi que super recomendado. Cierra a las 12 aunque la atención de cocina es hasta las 11. :) igual te l horario es bueno a mi parecer.

El sabor de las comidas que sirven en Choy Tac son muy agradables, se puede ir a degustar con toda la familia. El lugar es amplio, y hay diversidad de platos. Muy buena la comida, se debe llegar temprano porque si no, se llena.

He comido aquí la mayor parte de mi vida. Es eficiente porque los precios son muy económicos, te atienden rápido, tienen variedad de platos, el lugar es relativamente cómodo y la espera no es larga además de tener una sala de espera. Sin embargo, el sabor no es el mejor. Podría decir hasta que su arroz chaufa es feo. Es verdad que comi ahi muchas veces, pero una vez que empecé a comer en otros chifas, me di cuenta del detalle y no volví.

Me atrevo a decir uno de los mejores restaurantes de comida china en Lima y no tan caro. La primera vez que fui fue por el cumple de mi madre, cuando llegamos estaba lleno que tuvimos que de esperar en una sala de espera ( un cuarto al costado del restaurante) esperamos como unos diez minutos y pense debe ser bueno. Y la verdad que si pedimos un combo familiar con varios platos lo que me encanto fueron los langostinos a la parrilla que venian calentitos en una planchita de fierro, fue lo maximo ahhh no puedo dejar de mencionar el pollo limon kay ( no se si se escriba asi). De ahi he tratado ir lo mas temprano posible porque se llena al toque es miy popular.

Este chifa es muy bueno, los.platos son a la carta, pero no son caros, muy bien servidos y tienen un sabor delicioso. Platos recomendados: Chaufa especial, taypa a la plancha, sopa wantan y kam lu wantan.
Ir temprano es FIJO, con decir que tienen una sala de espera. Recomendado para ir a comer en familia o amigos

Por fin pude venir a este chifa por el cual tanta gente hace colas y colas, tanto que se tuvo que habilitar una sala de espera. Desde que tengo uso de razón ha sido así y ahora, que estoy aquí, sé porque es: muuuuy rico.
El lugar es sobrio, con los cuadros chinos pero no muy coloridos, es iluminado y en general se ve bien.
Hay buena atención y la comida está sabrosa... Aún no he visto el precio, posiblemente me asuste, jaja.
Vengan!
Você conhece o Chifa Choy Tac? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral