Cervelar Tienda de Cervezas

| Rank: 6º de 19 | Cervejaria

Puede conocerlo gracias a kekanto que me invitó a una degustación de cervezas aqui mismo. Este pub consta de 3 sucursales: en belgrano, caballito y microcentro. Yo conocí el de Belgrano. El lugar está bien ubicado (sobre avenida) en una zona para recorrer a pie.
Su ambiente dista un poco del típico bar bodegón (si bien reviste el espacio en madera, tiene un aire mas moderno, pero ello no lo hace menos interesante de conocer. Es un espacio de aspecto juvenil con luces q juegan entre distinta intensidad y un 1er piso donde encontrás un espacio mas reservado y cálido q invita a tranquilidad. Tiene mesas y sillones q se adecúa para ir tanto de a 2, como en grupo de amigos o incluso festejar eventos (como un after office ó cumpleaños).

En esta ocasión al ser invitada de un evento, pude degustar varias cosas de la carta entre ellas una variedad de 6 cervezas artesanales a base de malta (de la mano de kraken): Kolsch, Golden alé, Honey, Irish red alé, IPA inglesa y Stout. Tres anfitriones nos enseñaron a mirarla, catarla y dieron los tips para distinguirla a la hora de seleccionar q tomar y con q acompañar. La cata vino servida con nachos, salsas, panes saborizados y quesos.
Finalizada la degustación, me quedé a cenar con algunas compañeras invitadas y nos pedimos panchos (q venían con guarnición de nachos y dos salsas) y hamburguesa (q acompañaba con papas fritas). Nos trajeron porciones generosas y todo sabía muy sabroso y fresco y lo mejor, a buen precio! La carta ofrece diversas comidas entre entradas, picadas, tapas, wraps y gran variedad de cervezas nacionales, importadas, artesanales y las tradicionales industiales. Lo podes encontrar todo exhibido en la pared de la planta baja del pub con sus respectivos precios. Como para no tentarte a comprar y probar!

La atención en todo momento fue buena: agradable y atenta. Lo recomiendo para ir en grupo y pasar hs degustando mientras pican algo, por ej en un after office o una tardecita-noche de finde, pero tengan en cuenta q esta sucursal no es grande. Lo bueno es q tiene mesas afuera y eso lo hace una opción viable para ir en verano!

Datos útiles:
Tienen muy buenas promos de combos de comida + bebida !!! y además la opción de pedirte "el misil" q te carga 2L. de cerveza tirada.
El pub abre desde la mañana! y durante el día tb ofrecen cafetería y lunch

Tienen gran variedad de cervezas, y picadas acorde a una cerveceria. Lo bueno, es que tambien podes comprar cervezas embotelladas para llevar. El unico punto en contra quizas, es el lugar/ambiente. Chico, y no tan "cervecero" como uno podria esperar

Fuimos a cenar con mi esposo y digo buenas cervezas y atencion de la mesera excelente... Varios problemas, las hamburguesas grandes pero
1. carne horrible se notaba la mezcla con harina o no se
2. llega la cuenta con el cobro de cosas q no habíamos pedido una porción de papas mas y dos cervezas de mas
3. Los precios de la carta eran otros al preguntarles la respuesta es. Los estamos actualizando en este mismo momento
4. Se paga con tarjeta débito y nos devuelven un dni que no era y una tarjeta débito q no era.
Creo que no vuelvo

Mi hija me trago para probar unas cervezas que se venden en este local, algunas eran de afuera y otras cervezas artesanales de nuestro país. Probé la barba rojas, una que tiene un nombre aleman que es una lata azul y otra lata roja. La verdad son muy ricas las 3. Las recomiendo.

via mobile

Conocí el lugar por primera vez el martes pasado en un evento de Kekanto y la verdad es que super valió la pena, hicimos una degustación de seis cervezas tiradas y artesanales y estuvieron los muchachos de cervelar explicándonos todo sobre el mundo de las cervezas así que aprendimos un montón del tema. El lugar es muy copado, este es el tercer local de cervelar (tienen otro en caballito y el original en microcentro) y consta de una planta baja con barra de cervezas tiradas y una amplia repisa con cientos de cervezas de todos lugares tipos y sabores como te puedas imaginar.
Las cervezas que probamos fueron muy sabrosas, recomiendo especialmente la red ale y la honeybeer de kraken.
Aprovecho para agradecer la experiencia tanto a los muchachos de cervelar como a Rocío que organizo todo el evento e hizo esto posible.

Datos útiles:
El pub abre desde la mañana! y durante el día tb ofrecen cafetería y lunch
Foto opinião do Mary Lou SC sobre Cervelar Tienda de Cervezas
Você conhece o Cervelar Tienda de Cervezas? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral