Me queda muy lejos de mi casa, pero cada vez que me invitan a tomar una rica cerveza, al Rustico no se le dice que no. La carta de cerveza es muy extensa y las artesanales son muy buenas. Mi trago favorito es la Michelada Rustico, es con jugo de tomate, pimienta y si quieres salsa tabasco o merkén, exquisita. En cuanto a la carta de comida, es enorme y como haciéndole honor a esto los platos para compartir también lo son. La verdad no hay "pero" en el Rustico, bueno el hecho que por su calidad esta siempre lleno, pero si llegas a una hora prudente encuentras mesa sin problema!

via mobile

Cerveceria Rústico, es como volver a tomar té a casa de la abuela, pero ahora con mas experiencia, tener derecho a tomar con los grandes, realmente es un lugar donde todo rockers quiere degustar una birra con buena música, ambiente y compañía. Salud!
Você conhece o Cervecería Rústico? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral