El Centro Gabriela Mistral (en Chile conocido como GAM) es un centro cultural y artístico construido hace un par de años, es muy reciente, y en poco tiempo se ha convertido en el epicentro de la actividad cultural de la Ciudad, dando lugar a inauguraciones, eventos, exposiciones y otros.

El GAM tiene actividades culturales gratuitas y pagadas constantemente en cartelera, generalmente hay exposiciones, charlas, obras de teatro, de danza, intervenciones artísticas y talleres. Tiene sitio web donde puedes ver la cartelera actualizada y hay descuentos para tercera edad y estudiantes, si te gusta la cultura lo recomiendo muchísimo!

Generalmente en el subterráneo hay alguna exposición en muestra, en el primer piso hay una intervención de arte o nueva escultura, y tiene además una tienda de Puma llamada Pumalab, donde organizan encuentros, charlas y otros eventos relacionados con arte y con la marca.

Este Centro cultural es muy variado y completo , por lo cual si lo visitas es muy probable que encuentres algo interesante y entretenido . Tiene una biblioteca , un museo cuyas exposiciones rotan periódicamente , sala de teatro , tiendas y restaurantes , e incluso una tienda de la marca puma , que según mi opinión hacen las zapatillas más lindas e innovadoras . Entra a la web del centro GAM , he informate de las distintas actividades .

He podido ir por primera vez a este centro, donde esta un poquito lejos para mi. Aun que su ubicacion es bastante facil, ya que hay una estacion de metro al lado. Un buen espacio, con artistas exponiendo sus trabajos, la verdad es que extrañe bastante esto, ya que vengo de otra cultura. Tambien se puede presentar obras, cosa que no he tenido el tiempo suficiente para ver. Lo recomiendo, los turistas tiene que visitarlo.

Me encanta el GAM por su biblioteca espaciosa y con WIFI, hay muchos sitios donde se puede estudiar comoda y tranquilamente. Los eventos gratis a los que uno puede asistir siempre son muy interesantes, y todos los talleres que ofrece tambien los recomiendo mucho.

Es un centro cultural buenísimo para distraerse con la familia, pareja o inclusive solo(a). Recuerdo un día martes en la mañana estaba sola y tenia que hacer tiempo para entrar a clases. Pase a ver una exposición y luego llego un carnaval con batucadas,niños,jóvenes y adultos participando de todo esto fue muy hermoso. Siempre están realizando eventos. Es un buen lugar para conocer.

Un gran centro cultural, destaco la biblioteca, un lugar muy agradable para estudiar y leer. Las salas donde se exhiben obras de teatro, grupos musicales, entre otros, son muy cómodas. Hay servicios básicos en excelente estado y las personas que trabajan allí son muy amables. Hay zonas wi fi gratuitas y espacios cómodos de descanso.

Recuerdo cuando fui por el año 2010, a ver una obra de teatro llama el toni chico, simplemente genial y grata apreciación con mi hermana nos llevamos de este hermoso lugar ubicado en el metro universidad católica linea 1 metro de santiago. además hay un museo y librería muy completo como centro cultural. lo mejor que podeis hacer es ir y disfrutar con amigos, pareja y familia.
Você conhece o Centro Gabriela Mistral? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral