Centro comercial Cable Plaza

Shoppings

Endereço: Cr 23 Nº 65-11, Manizales , CA - Colombia

Telefone: 875 6420

El centro comercial cable plaza está ubicado en todo el sector del cable, al lado está el edificio de la luker y a unos cuantos pasos el café Juan Valdez.

Es el único centro comercial que cuenta con la Riviera, el corral, carulla en su planta baja, café OMA en la entrada, y las salas de cine de cinemark. Lo más especial es su maravillosa ubicación en toda la zona rosa de la ciudad, que lo convierte en un tranquilo y fácil punto de encuentro. Me gusta su reciente remodelación, en donde en diferentes puntos encuentras cómodos sofás en donde te puedes sentar a conversar con tus amigos, a leer los periódicos y revistas mientras esperas.

Recomiendo además el Bar Tira Pa'arriba que es un restaurante, café,y bar, el cual se ubica en el cuarto nivel, en donde se disfruta de una hermosa vista acompañada de la mejor música, salas estilo Lobby, licores nacionales e importados, Cocketeles y comida, me encantó la tranquilidad del sitio, (no es muy concurrido este nivel del centro comercial), y sus precios económicos

Foto opinião do Juliana Ramírez Gómez sobre Centro comercial Cable Plaza
Você conhece o Centro comercial Cable Plaza? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral