Hermoso lugar! excelente ambientación y la comida es muy rica!!!!
me encanta!!!

tiene una terraza súper romántica, que HAY que ir cuando el clima lo permite.

no tiene estacionamiento pero en general no hay problema con estacionarse en los alrededores.

Hermoso lugar! excelente ambientación y la comida es muy rica!!!!
me encanta!!!

tiene una terraza súper romántica, que HAY que ir cuando el clima lo permite.

Este cafecito encuentro que tiene un encanto inigualable, no se llena pero esta en un hermoso rincon de santiago que no muchos van a recorrer, pero lo que produce al verlo y al sentarse en el balcon, es pura magia que llena el corazon... lo adoro y sin duda es uno de mis lugares favoritos (lo que sigue en mi lista es el resto del barrio q abarca un pequeño pero magico sector).

O Frango crocante e o Camarão empanado são espetaculares! A cerveja é excelente e o atendimento de primeira. A Adega tem todas as opções possíveis! O lugar é uma gracinha e súper romântico! pra namorar é incomparável!
Você conhece o Cafe Tales? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral