Café Nicanor

| Rank: 40º de 118 | Cafés

Especialista em Cafés com 33 opiniões na categoria

Entro a kekanto y me ofrecen una lista de lugares para desayunar y si que les creo ya que este café es una excelente opción para disfrutar de un delicioso café acompañado de un palito de queso.

A mi me parece que es apto para compartir una conversación amena y como sitio de desayuno tambien es buena opción. La atención e s muy buena y la preparación del capuchino deja mucho de que hablar ya que es fantástico ese sabor que tiene combinado con un toque de canela.

A la hora de mantener una chala la ambientación es muy buena ya que es algo sobrio pero llamativo; excelente para reunirse en pareja en las tardes frías bogotanas acompañadas de un café o un buen tinto.

Voy seguido a este café ya que el ambiente es muy tranquilo, además de una decoración agradable. En este lugar se puede leer un libro mientas se disfruta de una buena taza de café. Este café, ofrece diferentes variedades de cafés, tragos y postres a buenos precios.

Especialista em Cafés com 33 opiniões na categoria

Você conhece o Café Nicanor? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral